Ciudad Juárez.– Antes de que arreciara una tormenta que dejó la ciudad bajo el agua, durante el día de ayer se registraron ocho homicidios en diferentes partes de la ciudad.
De lo más destacado fue el asesinato de una persona cuyo cuerpo fue dejado en un terreno baldío, en las calles Jovita Soto y Domingo de León de la colonia José Sulaiman.
Luego, una mujer fue asesinada a balazos afuera de su casa en las calles Mimbre y Pablo L. Sidar de la colonia Lázaro Cárdenas, a quien le dieron varios impactos de bala en la cabeza.
El otro asesinato fue el de un hombre que murió por impactos de arma de fuego, hechos en las calles Reforma y Juan de la Barrera de la colonia Reforma. Se manejó como un robó de vehículo ya que el asesino huyó en una pick up de la víctima, pero fue abandonada y recuperada por policías municipales.
El macabro hallazgo sucedió en las calles Yuca y Romeritos de la colonia El Mezquital, de un cuerpo descuartizado dentro de tres bolsas negras, sin confirmar si es hombre o mujer.
Durante los 27 días del mes de septiembre se han cometido 84 homicidios dolosos. No hubo detenidos en ninguno de los hechos violentos de ayer.



Dejar un comentario