Ciudad Juárez.– Un grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía Anticorrupción entraron con violencia al fraccionamiento Campestre para hacer un embargo precautorio de la residencia donde habita el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
La orden es en contra de Daniel Pando, ex titular de comercio del municipio de Juárez, quien tiene una carpeta de investigación en su contra, ya que esta casa es rentada por el alcalde con licencia y lo cual es de conocimiento público.
Mientras el estado arde en llamas por la creciente inseguridad que existe, el gobierno de Maru Campos usa a las fiscalías para perseguir a sus adversarios políticos y sin tocar ni investigar a los candidatos panistas acusados de corrupción como Mario Vázquez y Rogelio Loya, así como de varios funcionarios estatales.
Cuerpos desmembrados, asesinatos de mujeres y delitos en aumento, no han sido prioridad del gobierno estatal y es por ello que ante la derrota masiva del PRIAN en todo el país, los gobiernos gobernados por el PAN comienzan a utilizar los recursos del estado para persecución política de sus adversarios.



Dejar un comentario