México.- Al puro estilo de la Fiscalía de Chihuahua en tiempos de Javier Corral, el fiscal de la CDMX, Ulises Lara, rescató de una detención ordenada por un juez de control , al corrupto y peor gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
Corral, que presume ser de los consentidos de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, se emborrachaba en un restaurante cuando le cayeron los agentes de la Fiscalía Anticorrupción Chihuahua, la que también solamente persigue a quien le encargan, para cumplimentar la orden que había en su contra por un un desvío de nomás 98 millones de pesos.
Para sorpresa de los agentes, cayó al lugar el fiscal de la CDMX, Ulises Lara, con toda la policía ministerial de la Ciudad de México, fuertemente armados, para impedir a cómo diera lugar el arresto del corrupto ex gobernador.
Supuestamente no hubo ninguna colaboración entre ambas fiscalías para detener al delincuente de Javier Corral, quien ahora le reza a su Santa la presidenta electa para que llegue la nueva legislatura y tome posesión del cargo para conseguir el cobarde fuero constitucional que le dará si senaduría plurinominal.



Dejar un comentario