Ciudad Juárez.– Familiares de los supuestos agresores de un agente ministerial denunciaron que en ningún momento hubo agresión en su contra, en los hechos ocurridos ayer en la colonia Melchor Ocampo.
En un video grabado por unos de los pasajeros del vehículo, se ve cuando el conductor del vehículo da reversa y luego conduce de frente y es cuando el agente comienza a realizar varios disparos. En el video no se aprecia que los pasajeros porten algún arma.
Los familiares denuncian que uno de los pasajeros fue torturado para obligarlo a culparse de haber querido agredir al agente. Mencionan que los jóvenes se asustaron al ver al agente apuntándoles con el arma a media calle y como son originarios de Nuevo México, desconocen la situación en Juárez, refiriendo que ellos venían de una tienda Smart.
El agente fue identificado como Iván Santi Esteban Vargas, hasta ahorita la Fiscalía General del Estado no ha dado una declaración oficial sobre los hechos donde mencionan el fallecido es un menor de edad que se llamaba Juan Alfredo R.M y el cual es ciudadano estadounidense.



Dejar un comentario