Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y elementos militares, detuvieron a todos los policías de Puerto Palomas e incluso se habla también de la detención de otros dos policías de Ascensión, los cuales fueron acusados por un ciudadano americano de haberlo secuestrado.
La víctima habia sido detenido presuntamente por una falta administrativa pero al pagar la multa fue retenido exigiéndole una cantidad mucho mayor de dinero. Cómo no contaba con ella solicitó a un familiar en Nuevo México que acudiera a pagar la cantidad exagerada que le pedían. Sin embargo, puso su queja ante las autoridades americanas las cuales se comunicaron con la Fiscalía Estatal denunciando los hechos.
De inmediato se procedió a la detención de todos los policías ya que estaban en flagrancia, al igual que otros dos policías de Ascensión que cometieron el delito. Inicialmente se dijo que quienes los habían detenido eran policías de la FGR, pero el Delegado Estatal indicó que ellos no habían intervenido, que fue la Fiscalía Estatal y militares.



Dejar un comentario