• Dos déspotas acosan a empleados en la JMAS.
• Les piden mucho trabajo con equipo viejo.
• Protestas del 8 de marzo utilizado para destruir negocios.
DENUNCIA. Mientras que el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) de nuestra ciudad, Sergio Nevárez Rodríguez, continúa enriqueciéndose con el porcentaje que le toca de los contratos que lleva a cabo para continuar haciendo destrozos en las calles de nuestra ciudad e inundando con aguas negras la acequia madre y los sembradíos del Valle de Juárez, los trabajadores bajo contrato de esa dependencia ya no encuentran a que Santo encomendarse para que les hagan caso y les mejoren su equipo de trabajo.
TRABAJADORES. En su denuncia presentada ante este medio periodístico, nos informan que son trabajadores de la comercializadora de agua tratada y a todos ellos se les exige buen trabajo, pero no se toma en cuenta que ellos carecen de uniformes útiles porque los actuales ya están podridos, tampoco se les entregan guantes nuevos ya que los actuales que les dan traspasan toda el agua y eso que trabajan con agua tratada, los zapatos están agujereados, no les dan nada pero eso si se paran el cuello diciendo que están trabajando muy bien.
JEFA. La jefa de ellos es la arquitecta Joselyn Oaxaca y su achichincle Adán Estrada, un ex paramédico que según nos informan, salió huyendo del municipio por amenazas de muerte ya que fue herido con arma de fuego en el 2020. Las mejores pipas o camiones repartidores de agua, se las entregan al mejor postor o a quien llegue mejor recomendado, en cambio a los que tienen más tiempo laborando les entregan pipas viejas que rara vez funcionan. Indican que a diario son acosados laboralmente por parte de la arquitecta Joselyn Oaxaca y su achichincle Adán Estrada, los cuales están laborando bajo contrato. Temen que a estas personas les vayan a otorgar plaza sindical porque sin ser sindicalizados los tratan con la punta del pie, ya sabrá lo que nos espera en caso de que se les sindicalice. Si aguantamos, dicen, es porque tenemos familia que mantener.
DÉSPOTA. Nos manifiestan que la jefa es muy déspota, continuamente los está humillando e incluso los amenaza con ya no firmarles el siguiente contrato, ya que cada seis meses tienen que renovarlo. De igual manera cuando piden material para realizar su trabajo se los niegan a pesar de que las mangueras ya están todas agujereadas y no les dan nuevas pese a que en el almacén de la zona norte tienen como 400 metros de mangueras, solo que el ex paramédico Adán Estrada les dice que así trabajen, eso sí, la pipa que él utiliza además de ser la mejor no tira ni una sola gota de agua. ¿Acaso estará enterado de esta situación el millonario jefe de la dependencia Sergio Nevarez Rodríguez?
*****
PROTESTAS. El día 8 de marzo, es decir mañana sábado, a nivel nacional muchas mujeres saldrán a protestar y desde luego a cometer cientos de desmanes sin que la autoridad se atreva a pararlas en seco. En estas protestas siempre se involucran hombres disfrazados y encapuchados para realizar destrozos y pintas que lo único que hacen es causar el enojo de los ciudadanos y de los propietarios de los comercios establecidos que son destruidos en gran parte sin que las autoridades hagan algo para detenerlos.
PREPARATIVOS. Por ello, los comerciantes prefieren cerrar sus negocios y bajar las cortinas metálicas para evitar pérdidas millonarias que nadie les va a recuperar. Por su parte los gobiernos Estatales y el de la República pondrán alrededor de sus principales edificios murallas para evitar destrozos millonarios que en otras ocasiones han sufrido. Este desorden realmente permitido por el gobierno federal y estatal la ciudadanía no la ve con buenos ojos, no solamente por los destrozos que se hacen sino por la pérdida millonaria que se gasta posteriormente en la reparación y que se paga con los impuestos del ciudadano.
ORDEN. Si el Presidente de la República fuera Gustavo Díaz Ordaz o Luis Echeverría Álvarez le podemos asegurar que esto no pasaría, pero actualmente con el pretexto de la libertad y la libre expresión y el respeto a los Derechos Humanos pues que hagan lo que quieran, que destrocen, que pintarrajean lo que les dé la gana, que roben en los comercios que se atreven a abrir, al fin y al cabo lo importante es que a nivel mundial vean que en México se respetan los Derechos Humanos, aunque la verdad no son tan humanos, pues son salvajes que recorren las calles cometiendo cientos o miles de destrozos a lo largo de la República Mexicana.
BOMBAS. Porque los manifestantes y los hombres disfrazados de mujeres pero escondidos bajo máscaras, tienen que utilizar cohetones, pinturas para manchar comercios y monumentos, destrozar señalamientos viales, prender fuego a vehículos, golpear a policías hombres y mujeres sin que estos intenten defenderse. Eso no son manifestaciones, son agresiones en contra de los ciudadanos y del gobierno y por lo tanto tienen que ser castigados y detener a quienes provocan destrozos y lesiones. Pero como siempre les tiembla, continuarán las autoridades haciendo el ridículo.



Dejar un comentario