• Remueven a subsecretario de la SSPE.
• Puras broncas con el ISSSTE.
• Cuidado con medicamentos milagrosos.
MAGNÍFICO. El corrupto Subsecretario de despliegue policial Simeón Esparza de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), al fin fue corrido debido a las múltiples tranzas que se le habían señalado en los últimos meses. En su lugar fue nombrado un excelente elemento que es el ex Director de los Ceresos Ricardo Realivazquez, quien también fuera Secretario de Seguridad Pública en esta ciudad.
NOMBRAMIENTO. El ex subsecretario es maestro y pese a que no conocía nada del operativo policiaco fue nombrado Subsecretario de dicha corporación estatal. Una gran mayoría de sus elementos se encuentran contentos porque aseguran que no servía para nada, excepto para andarse paseando con un gran número de escoltas por toda la ciudad. Hasta el momento se desconoce el motivo que causó la baja y si se le enviará a ocupar otro puesto, lo que es considerado como imposible debido a sus antecedentes.
ESPERA. Ahora los cientos de elementos que componen la SSPE, esperan que también pronto sea sustituido el actual Secretario Gilberto Loya Chávez que tiene esa corporación totalmente en el olvido por andar buscando un puesto político pegado siempre a la gobernadora Maru Campos. Además, dentro de esa corporación estatal continuamente hay elementos que se meten en problemas y hacen quedar mal a la dependencia que representa.
*****
ISSSTE. Desde hace ya tiempo hemos venido denunciado el importamadrismo de los Directivos Nacionales, Estatales y locales de la Clínica y Hospital del ISSSTE de nuestra ciudad, en donde el pésimo ejemplo lo ponen los directivos e incluso algunos de ellos han sido despedidos por malos manejos económicos y por el pésimo trato que se les da no solamente a los empleados sino también a los derechohabientes a quienes por ser mayores de edad a muchos de ellos los tratan con la punta del pie y no hablamos de los médicos y enfermeras, sino de los directivos, que es lo más grave.
DENUNCIAS. Hemos denunciado cursos patitos que se cobran a los médicos asistentes con miles de pesos y en donde se utilizan implementos propiedad del Issste y pese a ello no se ha procedido penalmente contra estos directivos sinvergüenzas, solamente se les ha cesado. Pero lo mismo es Juana que Chana, entran otros y es el mismo círculo vicioso. Ahora para acabar de amolarla dentro de la guardería del Issste, por parte de los padres de familia, hay muy serias denuncias por graves delitos cometidos en contra de sus hijos menores de edad, lo cual se debe castigar severamente, pues no es posible que los derechohabientes paguen quincenalmente sus cuotas que les son descontadas de sus salarios y a cambio de ellos reciban malos tratos e incluso graves atentados en contra de los infantes.
SINDICATO. A los líderes del Sindicato tanto del Issste como de la FSTSE, tal parece que les importa un comino lo que ocurre, pues ni siquiera se han atrevido a opinar sobre lo que pasa dentro de esta institución médica. Le podemos asegurar que si fuera en tiempos ya pasados de seguro los problemas ya se hubieran resuelto con el cambio de funcionarios pero ahora los líderes sindicales lo que pretenden es seguir mamando del presupuesto sin problemas de ningún tipo. Se acabaron los tiempos en que los sindicatos realmente defendían a los trabajadores, ahora solamente buscan continuar con sus privilegios que desde luego son muchos.
*****
FRAUDES. En la mayoría de medios digitales se anuncian medicamentos milagrosos promovidos por algunos personajes que no solamente anuncian medicamentos sino todo tipo de productos chatarra. Son merolicos que desde luego son muy bien pagados por las empresas defraudadoras, pues si usted decide caer en la trampa se dará cuenta que las pastillas o medicina mencionadas no sirven para nada y pese a ello la Cofepris se hace la desentendida, tal vez los pagos para permanecer callados e inamovibles sean muy buenos
PRECIO. Estos merolicos cuando usted llama para preguntar sobre algún producto, le ofrecen inicialmente un bajo precio y al solicitar el producto le indican que si compra tres frascos el precio se reducirá considerablemente, finalmente usted paga cerca de 2 mil pesos por un supuesto medicamento que no sirve para nada. Uno de los más anunciados es el que cura la disfunción eréctil o la prostatitis, enfermedad que ocasiona serios problemas a los adultos mayores generalmente.
TRAMPA. No caiga usted en la trampa de estos medicamentos “milagrosos”, si realmente usted está preocupado porque piensa que padece esta enfermedad lo mejor es acudir ante un especialista y en nuestra ciudad el mejor Urólogo es el Dr. Ariel Días de León, quien tiene muchos años ejerciendo esta profesión y cuenta con gran experiencia en la atención que brinda a diario a decenas de enfermos. El Urólogo se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los órganos del aparato urinario en las mujeres y de los órganos del aparato urinario y reproductor en los hombres. El Dr. Ariel Días de León Herrera tiene su consultorio en Poliplaza Medica en el 2o. piso.
VIGILANCIA. Al parecer la vigilancia por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), parece ser nula, pues existen muchas denuncias públicas al respecto y esta dependencia federal nada de muertito, tal vez los pagos por no ver, no oír y no hablar son muy buenos pues poco le importa la salud de quienes adquieren estos productos “patito”.



Dejar un comentario