• En PEMEX continúa el robo de gasolina hasta por sus empleados y jubilados.
• Primeras víctimas de drogas adulteradas.
• Que bueno que compraran terreno para centro de convenciones.
ROBO. Si usted piensa que el robo de combustibles se hace exclusivamente en los ductos de Pemex por parte de organizaciones criminales, pues le diremos que está equivocado, porque este robo descarado también lo hacen los empleados y ex trabajadores de esta empresa descentralizada e incluso dentro de las mismas instalaciones. Hemos recibido una denuncia que la estamos dando a conocer para ver si acaso el gerente de Pemex o a quien le corresponda ponga un alto a estos robos descarados.
DENUNCIA. Nos informan que un jubilado de Pemex, adscrito a esta planta ubicada en nuestra ciudad, de nombre Víctor Manuel Corona González, con número de ficha 765567, está recibiendo la prestación de gasolina con documentos a nombre de otra persona e incluso esta denuncia, según nos manifiestan, ya fue presentada en la Dirección General de PEMEX, pero hasta la fecha se desconoce si se va a realizar o ya se realizó alguna investigación para castigar a los implicados.
VEHÍCULO. El vehículo que acude a diario a cargar gasolina es una camioneta Mercury, Mariner 2008, con número de serie 190731689006769. Pero además, este individuo ha sido denunciado en la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), por violencia familiar, pues se trata de un individuo golpeador al cual se le ha restringido acercarse a su ex pareja debido a que en varias ocasiones la ha amenazado de muerte.
TIEMPO. No es de ahora, ni de ayer, es desde siempre que los empleados de Pemex han logrado en común acuerdo, todo para todos, el robar gasolina en grandes cantidades. Recordemos que los depósitos son enormes con miles de litros que constantemente son llenados para evitar escasez. Pues sabemos por boca de propios conductores de las pipas de esta empresa que a los grandes depósitos les introducen agua la cual baja hasta el fondo y con ello evitan que los volúmenes de gasolina bajen.
DISIMULO. Pese a que esto ocurre a nivel nacional, los directivos de Pemex se hacen los sordos, los ciegos y los mudos, de ahí que esta empresa paraestatal ande quebrada con miles de millones de pesos de deuda y ni para cuando se logre terminar con ese desastre financiero. Gobiernos van y gobiernos vienen y nada pasa, eso sí, los directivos salen millonarios, con dinero en los Bancos de todo el mundo al igual que propiedades que jamás son investigadas.
*****
PELIGRO. Aunque al momento de subir esta información no se ha determinado mediante la autopsia legal, la causa de muerte de varias personas que murieron durante las primeras horas de este jueves, se presume que la cocaína que estuvieron inhalando estaba adulterada con fentanilo con el fin de hacerla más adictiva y desde luego más consumida, sin embargo, los resultados de esta mezcla letal no fue lo que los consumidores de la droga esperaban y los resultados fueron trágicos.
CONSUMIDORES. Francisco Ariel E. C., y Jesús Miguel G. A., de 23 y 21 años de edad, fueron localizados ya muertos en un domicilio del fraccionamiento Oasis Revolución. De igual manera ingresaron a una clínica particular Manuel Ignacio B. S., de 19 años de edad quien ya estaba muerto, la otra persona es David Alejandro B. B., de 21 años de edad en estado sumamente grave.
OTROS. A las 2.30 horas se reportó que en un domicilio de la calle Camino Viejo a la Rosita había otros dos hombres sin vida, los cuales fueron identificados como Armando Isidro M. A., de 53 años y otra persona que solamente fue identificada con los apellidos M. M. Ninguno de los occisos presentaban huellas de violencia, pero en ambos domicilios se encontraron restos de un polvo blanco semejante a la cocaína, la cual está siendo analizada para conocer su verdadero contenido y la cual pudo ser la causante de estas muertes.
ADVERTENCIA. Todo parece indicar que estas son las primeras víctimas en nuestra ciudad, debido al consumo de fentanilo adherido a la cocaína, lo cual ya había sido advertido desde hace tiempo por las autoridades policiacas municipales y estatales, ya que esta combinación letal en los Estados Unidos ha sido la causante de miles de víctimas. Ahora las investigaciones serán dirigidas a quienes les vendieron la droga para determinar con exactitud si realmente fue la combinación con fentanilo lo que causó la muerte y desde luego detener a los envenenadores de esta droga mortal.
*****
FELICES. Los juarenses, sobre todo los de clase media y baja se encuentran sumamente felices porque los millonarios asociados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y otros más, ya comprendieron que sus llantos, lamentos y súplicas no fueron ni serán escuchados en su pretensión de construir un Centro de Convenciones en terrenos propiedad del Municipio, del Estado o de la Federación como era su pretensión y que todas sus súplicas y pretextos no dieron resultados y ahora tendrán que gastar sus cientos de millones de pesos guardados durante muchos años en comprar un terreno a su gusto.
TERRENOS. Inicialmente pretendían construir en áreas del Chamizal, luego empezaron a construir su Centro de Convenciones en los hoyos del Chamizal y las autoridades federales les batearon sus sueños. Pero no cejaron en su intento porque luego graciosamente pensaron en destruir los terrenos del Parque Central en donde de nueva cuenta los batearon las autoridades federales. Ahora buscan comprar un terreno que esté de acuerdo a sus necesidades, eso sí que cuente con vías de comunicación adecuadas y con una extensión de 65 mil metros cuadrados.
ILUSOS. Esto último nos da la prueba de que intentaban quedarse con toda la parte oriental del Parque Central. Que ilusos no cabe duda!, pues querían dejar a las familias que no cuentan con recursos millonarios como las de ellos para acudir a Chapultepec, a Disneylandia, etc., y que lo único que pueden hacer es ir al Chamizal o al Parque Central. Es de aplaudir a todos los ciudadanos que protestaron por este probable despojo y que con su protesta dieron marcha atrás a sus intenciones porque el gobierno federal comprendió que era imposible crear un grave problema para quienes no cuentan con recursos suficientes para gozar de sus días de descanso o vacaciones.



Dejar un comentario