• Jóvenes se convierten en delincuentes.
• Teoría sobre Donald Trump.
PÉSAME. A través de este medio periodístico le damos nuestro más sentido pésame a la familia del señor Arturo Urquidi Astorga, quien fuera el director de Regulación Comercial del Municipio y que lamentablemente perdiera la vida en un accidente sufrido en Monte Verde, Nuevo México. El Señor Urquidi era un magnífico servidor público, fue el coordinador de la campaña política para Presidente Municipal de Cruz Pérez Cuéllar y también el coordinador para diputado de Alejandro Pérez Cuéllar. Lamentamos profundamente su partida. De igual manera deseamos la pronta recuperación de su señora esposa que también resultó gravemente herida en este accidente.
*****
TERRIBLE. A diario, en los diferentes medios de comunicación podemos leer y ver como ahora los delincuentes más peligrosos, los que secuestran y torturan a sus víctimas, son hombres y mujeres jóvenes y menores de edad, los cuales cometen terribles crímenes con el único fin de conseguir dinero para continuar drogándose o para presumirles a sus concubinas o novias que traen dinero. Por fortuna las diferentes corporaciones policiacas han estado actuando de manera inmediata logrando capturar a estos individuos que habrán de pasar casi toda su vida en la cárcel.
INCREÍBLE. Y es que cualquiera de estos émulos o emulas de Torquemada son inmundicias de la sociedad, hijos de padres que nunca lo fueron, creados a como se pudo, sin estudios, muchos de ellos sin siquiera haber acudido a la escuela primaria y por ello, como no tienen futuro de ningún tipo, mejor se dedican a la delincuencia en todas sus formas pues es la única manera que tienen de sobrevivir. En pocas palabras son basura de la sociedad, tirados en cualquier colonia para que los recoja la delincuencia organizada o no organizada.
MUJER. ¿Se imagina usted en qué ambiente se desarrolló la joven mujer de 17 años, líder de un grupo criminal, la cual supuestamente era la más sanguinaria y la que torturaba y descuartizaba a los secuestrados? ¿Y sus padres en dónde están? Porque ellos también merecen ser castigados por no haber estado al pendiente de lo que hacía su hija y a lo que se dedicaba, pues dudamos de que ella hubiera estado estudiando, ya que su ejemplo de torturadora indica todo lo contrario, mucho odio hacia la sociedad prueba de su triste vida familiar.
ALERTA. Lo bueno es que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Fiscalía General del Estado con su grupo especial de Antisecuestros y extorsiones, han estado sumamente activos y han logrado casi de inmediato detener a los presuntos responsables de estas atrocidades que se han cometido. Es necesario hacer hincapié en que gracias al nombramiento del comandante Ricardo Realivazquez como jefe estatal de la SSPE, esta dependencia despertó de su letargo y ahora le está echando muchas ganas, pues recordemos que anteriormente la Secretaria de Seguridad Pública Municipal bajo las órdenes del Secretario Cesar Omar Muñoz Morales era la única que hacía detenciones y consignaciones, aunque debemos de reconocer que la mayor parte de detenciones y consignaciones las realiza la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
*****
TEORÍA. Debido a una duda que tengo, he creado una teoría sobre el presunto intento de asesinato del Presidente Donald Trump, llevado a cabo durante su campaña política en Pensilvania, ocurrido el 13 de julio del 2024 y el cual de acuerdo a mi ver, fue solamente una obra de teatro montada con el único fin de obtener la mayoría de votos para volver a ocupar nuevamente la Presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que es capaz de todo con la única finalidad de que se le esté mencionando en los medios nacionales e internacionales de difusión para obtener supuestamente más apoyo y prestigio, aunque con estas acciones resulte todo lo contrario.
TEATRO. Pienso que sus asesores al ver que su campaña no despegaba y que difícilmente le podía ganar la elección a Kamala Harris, Vicepresidenta de los Estados Unidos, decidieron montar una obra teatral con el único fin de aumentar su popularidad y para ello escogieron el lugar indicado para acondicionar la tramoya. Midieron distancias, montaron, ubicaron o buscaron el lugar apropiado en donde se llevaría a cabo el mitin para que el presunto francotirador estuviera a la hora indicada listo para la función teatral e incluso escogieron el lugar desde donde dispararía.
SERVICIO. Desde luego que el Servicio Secreto responsable de la seguridad personal del candidato presidencial estaba enterado de todo, pues es increíble que no hayan revisado el lugar desde donde disparó el supuesto francotirador, a pesar de que todos los edificios y azoteas estaban vigilados. El presunto francotirador debió haber sido contratado por una fuerte cantidad de dinero e indudablemente se le dijo que se le iba a detener y luego pasado un tiempo en la cárcel se le iba a perdonar y quedaría en libertad, pero jamás le dijeron que lo iban a matar con el fin de que no pusiera al descubierto esta falsedad del atentado.
INCREÍBLE. Cuando se escuchó el disparo de inmediato Donald Trump se llevó la mano fuertemente a la oreja derecha y empezó a sangrar, pues en su mano indudablemente ya llevaba preparada la fuente con la sangre para reventarla en cuanto se aplastara su oreja. ¿Cómo puede usted pensar que el roce de una bala que viaja a una velocidad aproximada de 300 metros por segundo y la cual supuestamente le rozó la oreja no le haya causado un desprendimiento o bien una sola marca? Es indudable que la bala de un rifle a esa distancia hasta le hubiera arrancado un pedazo de oreja y no fue así. Todo fue un teatro que indudablemente logró lo que buscaba, obtener más votos y ser Presidente de los Estados Unidos por segunda vez.
RECUERDO. Recordemos que también él junto con sus asesores pretendieron tomar el Congreso de los Estados Unidos cuando durante su primer mandato no logró reelegirse y por este motivo decenas de manifestantes fueron encarcelados debido a los destrozos que realizaron. Cuando fue electo por segunda ocasión, perdonó a todos los involucrados en estos hechos porque evidentemente fueron azuzados o contratados. Este Hitler moderno llamado Donald Trump es capaz de todo con tal de seguir siendo mencionado en los medios internacionales y nacionales de difusión. Es en pocas palabras un ególatra con tendencias a convertirse en un emperador moderno.



Dejar un comentario