Luego que el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Daniel Constandse, anunciara el concierto de Alejandro Fernández por los 52 años de vida de la universidad, la comunidad universitaria estalló en cólera.

Estudiantes alzaron la voz ante el derroche de 26 millones de pesos que supuestamente serán a través de patrocinios, cuando mencionan que hay otras necesidades más importantes como el transporte escolar.
Además, han hecho mención sobre la situación que ha quedado exhibida sobre el acoso sexual y hostigamiento de maestros a estudiantes, aseverando que ninguna autoridad les toma en serio sus quejas, como lo son los Defensoría de los Derechos Universitarios y la Unidad de Género.

Varios estudiantes, algunos de ellos que han asistido a las reuniones con autoridades, creen que solamente les dan foro para escuchar sus quejas pero que en realidad no les toman la importancia para mejorar las condiciones de transporte, pues aseguran es un tema que no le interesa ni al rector ni a las autoridades estatales y municipales.




Dejar un comentario