• Agente ministerial despoja a una persona de un terreno.
• Les dieron menudo pasado a los policías estatales.
• Trump se ha creído el Rey del mundo.
DESPOJO. Increíble pero cierto, quien se supone debe ser guardián y respetuoso de la ley y además poner el ejemplo, resulta que es un vil delincuente el agente de la policía ministerial de nombre Raúl Pinales, al menos así dijo llamarse. Este individuo haciendo gala de su supuesto influyentismo por ser policía investigador, despojó de un terreno a una señora, ubicado frente a su domicilio, en la calle Coahuila de la colonia Partido Romero.
HECHOS. Este terreno anteriormente estaba rentado a un mecánico, pero luego de desocupar, la propietaria lo cerró con candado para evitar que fueran a invadirlo. Sin embargo, nunca se imaginó que un individuo que dice ser agente de la policía ministerial y que vive frente a este terreno, fuera hace unos días a romper el candado para poner otro y meter dentro una pick up, supuestamente de su propiedad. Cuando se le reclamó el despojo respondió que hiciera lo que hiciera no pasaba nada porque él es policía ministerial.
TEMOR. La propietaria nos dio a conocer este despojo porque teme que este sinvergüenza pueda causarle daño y además porque supuestamente afirmó que tiene la protección de sus superiores. Lo que desea la propietaria es que le regrese su terreno por las buenas, antes de denunciarlo por despojo ya que no es su intención causarle problemas en su trabajo pues sabe que hasta lo puede perder y todo por ser un abusón y creerse intocable por ser policía ministerial.
VERGÜENZA. Por este tipo de elementos pertenecientes a la Fiscalía Estatal, es que se le ha perdido la confianza a la policía ministerial, pues lejos de brindar la atención y apoyos necesarios se aprovechan de su supuesta influencia para causar daños a personas que temen denunciarlos. Sus superiores e incluso el Fiscal General César Jáuregui debe de imponer las medidas disciplinarias correspondientes para evitar que sinvergüenzas como este sujeto de nombre Raúl Pinales pongan en entredicho a la corporación.
*****
DIFERENCIA. Mientras en nuestra ciudad el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y el Secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales, celebraban el Día del Policía haciéndoles entrega de buenos regalos, reconocimientos a su labor de vigilancia y un bono de 10 mil pesos a cada uno de ellos, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez de nueva cuenta demostraba lo poco que le importan sus elementos. A diferencia del trato que se le da a la policía municipal en nuestra ciudad, allá en la mencionada secretaría les ordenaron acudir hasta a los elementos que se encontraban de descanso.
APOYOS. Nos informan que los elementos de Despliegue Policial fueron los más afectados, debido que a ellos no se les entregó el bono económico que sí se hizo a otras áreas dentro de la SSPE. Además, la comida que les dieron fue menudo preparado por los internos del Cereso, lo que calificaron como una mentada de madre. No cabe duda de que Gilberto Loya Chávez en su afán de ser candidato de algo, continúa juntando sus millones de pesos para la campaña que pretende realizar a su favor en el año 2027.
INVITADOS. Bueno hubiera sido que así como en nuestra ciudad acudió el Presidente Municipal a la ceremonia y comida que se les ofreció, también lo hubieran hecho en la SSPE, invitando a la Gobernadora Maru Campos a acompañarlos al menudo, pues según nos han informado varios de los uniformados se sintieron enfermos y con dolor de estómago. Que den gracias a Dios de que no los envenenaron los cocineros del Cereso.
*****
ALERTA. Ha reencarnado el Hitler norteamericano en la persona de Donald Trump, y varias naciones de Centro América y de Sur América, incluyendo a México, deben de estar muy alertas, porque este desquiciado mental que ahora se siente el Rey Universal, un Hitler cualquiera, puede enviar a su ejército a invadir a nuestro país, pues ya ha mencionado entre sus futuros objetivos a Cuba, a México, a Panamá y a Colombia, demostrando que le importa muy poco la opinión de las Naciones Unidas a las cuales se las está pasando por el Arco del Triunfo.
DESQUICIADO. Este individuo es un desquiciado mental, enfermo de poder, tanto así que durante su campaña política, simuló un atentado en su contra con el único fin de que los ciudadanos norteamericanos votaran a su favor por lastima, de otra manera no hubiera ganado. Todo estuvo debidamente preparado, fue una obra de teatro, pues una bala del mencionado calibre, que le hubiera rozado la oreja se la hubiera desprendido y no pasó nada. En el momento en que supuestamente le rozó la bala la oreja ya tenía preparada en su mano un globo que reventó para simular la sangre. Pero hubo quien se la creyó y ahora se siente el Hitler moderno que pretende invadir varios países de Centroamérica, del Caribe y de Sur América.
VENEZUELA. Los venezolanos no deben permitir de ninguna manera que su país sea asaltado por las fuerzas americanas que solamente buscan apropiarse del petróleo. Deben a como dé lugar defender su patria, tal como lo hizo Cuba en su momento y a pesar de estar bloqueado por los Estados Unidos no lo ha podido dominar. Rusia y China han expresado su total apoyo a los países que pretende Hitler Trump invadir y de continuar lo único que va a suceder es que se precipite la Tercera Guerra Mundial.
FUTURO. Dios quiera y pronto se lleve al paraíso a este sujeto enfermo de poder, en donde de seguro lo está esperando Satanás para hacerlo su socio. Mientras tanto los mexicanos debemos de estar unidos para defender a la Patria, pues no será la primera vez que lo hagamos y siempre hemos salido triunfantes pese al poder de esta nación norteamericana, en donde gracias a los trabajadores mexicanos ha logrado su grandeza.



Dejar un comentario