El alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció que cada lunes exhibirá públicamente casos de nepotismo y peculado atribuidos a militantes del Partido Acción Nacional tras los señalamientos recientes por presunto nepotismo dentro del gobierno municipal.
El presidente municipal negó irregularidades en el DIF, explicó que su esposa Rubí Enríquez no percibe salario por ser un cargo honorario, y aseguró que aplicará el mismo criterio político a funcionarios panistas del estado desde ahora.
Pérez Cuéllar mencionó a César Komaba, dirigente estatal del PAN en la capital y subsecretario de Movilidad de la SSPE, asi como a Jesús Manuel Álvarez Flores, recaudador de rentas en Nuevo Casas Grandes y padre de Daniela Álvarez, dirigente estatal del PAN, prometió revelar nombres semanalmente sin denunciar, lo cual acusa como tráfico de influencias.
“Siguiendo su lógica jurídica, cada lunes, de todo el estado, voy a estar dando a conocer nombres. No presentaré denuncias porque no comparto ese criterio legal, pero en honor a su visión jurídica cada semana daremos a conocer estos casos”, manifestó en su conferencia semanal.



Dejar un comentario