En el Senado de la República opera un salón de belleza destinado a trabajadores selectos, de Morena y aliados, instalado en una oficina sin nombre ni número, ubicada en el segundo piso de la torre del Hemiciclo, informó la Revista Proceso.
El espacio funciona únicamente durante sesiones plenarias, en un horario de 7:00 a 14:00 horas, y cuenta con sillones de estética, espejos, lavabo para cabello y equipo de maquillaje, constató la revista Proceso.
El servicio es atendido por una estilista identificada como Jazmín y se ofrece de manera discrecional, ya que solo algunas personas pueden acceder, previa verificación de su área de adscripción dentro del recinto legislativo.
Durante una sesión reciente, reporteros de Proceso y Reforma, observaron a la senadora del PVEM, Juanita Guerra Mena, aplicándose un tinte; al ser cuestionada, evitó dar detalles sobre la autorización del servicio y el acceso fue restringido a reporteros.
La presidenta del senado, la senadora de Morena Laura Itzel Castillo, justificó el salón de belleza porque los legisladores deben estar “muy bien presentados” y que no era nada fuera de lo normal. Posteriormente el lugar fue clausurado.



Dejar un comentario