SE QUEDAN EN PRISIÓN, DETENIDOS POR ACUCHILLAR A PERRITA SON VINCULADOS A PROCESO

Publicada por

el

Los dos sujetos acusados, Dorian Gerardo Z. G. y Diego Eduardo Z. G., por acuchillar a la perrita Blanquita en Riberas del Bravo, fueron vinculados a proceso. El juez Jorge Enrique González destacó por su labor al analizar pruebas y determinar prisión preventiva como medida cautelar firme.

El trabajo de la Unidad de Delitos contra la Paz de la Fiscalía de Chihuahua Zona Norte permitió integrar evidencia clave, testimonios y seguimiento del caso, fortaleciendo la carpeta de investigación desde el inicio.

Colectivos y activistas como Oswaldo Robledo, Maria Ruiz Varela y Perla De La Rosa presionaron en redes. “No nos vayan a salir con que salen libres”, exigieron mientras avanzaba el proceso judicial. También la regidora Fernanda Ávalos Medina exigió que el caso no quedará impune.

El juez finalmente resolvió mantener firme la medida cautelar y el avance del proceso por el ataque a Blanquita, marcando una postura estricta ante la crueldad animal.

Dejar un comentario