MATAN A HOMBRE DENTRO DE UNA VIVIENDA EN LA INDEPENDENCIA II

Publicada por

el

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles al interior de una vivienda ubicada en la colonia Independencia II, en un hecho que se suma a la jornada violenta registrada en el poniente de Ciudad Juárez.

El reporte fue recibido a las 23:12 horas en el cruce de las calles Miguel Quilonez y América Latina, hasta donde acudieron inicialmente agentes del sector Poniente para atender una denuncia por detonaciones de arma de fuego.

Al ingresar al domicilio, los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre en una de las habitaciones. La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y se encontraba sobre un charco de sangre.

La escena fue acordonada por elementos preventivos, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Dejar un comentario