El presidente municipal Héctor Rafael Ortiz Orpinel encabezó este sábado la primera jornada del programa “Juárez Amanece Limpio, Atención a las Causas”, realizada en la colonia Tierra Nueva junto con vecinos.
Durante el recorrido, el alcalde supervisó trabajos de limpieza y rehabilitación efectuados por distintas dependencias municipales. Las acciones forman parte de una estrategia para recuperar espacios públicos y atender necesidades.
El director de Ecología, César Díaz, informó que previamente se realizaron labores de limpieza y acercamiento con habitantes. En el dique intervenido retiraron basura, autopartes, estructuras metálicas y tierra.
Además, brigadas eliminaron grafiti y destaparon canales de escurrimiento para reducir riesgos de inundación. En la jornada participaron personal municipal y elementos de la Sedena, apoyando las labores comunitarias.









Dejar un comentario