A LIMPIAR LA CIUDAD, ENCABEZA HÉCTOR ORTIZ PRIMERA JORNADA DE “JUÁREZ AMANECE LIMPIO”

Publicada por

el

El presidente municipal Héctor Rafael Ortiz Orpinel encabezó este sábado la primera jornada del programa “Juárez Amanece Limpio, Atención a las Causas”, realizada en la colonia Tierra Nueva junto con vecinos.

Durante el recorrido, el alcalde supervisó trabajos de limpieza y rehabilitación efectuados por distintas dependencias municipales. Las acciones forman parte de una estrategia para recuperar espacios públicos y atender necesidades.

El director de Ecología, César Díaz, informó que previamente se realizaron labores de limpieza y acercamiento con habitantes. En el dique intervenido retiraron basura, autopartes, estructuras metálicas y tierra.

Además, brigadas eliminaron grafiti y destaparon canales de escurrimiento para reducir riesgos de inundación. En la jornada participaron personal municipal y elementos de la Sedena, apoyando las labores comunitarias.

Dejar un comentario