La regidora Fernanda Avalos Medina convocó a las familias de Ciudad Juárez a participar en la Brigada Contra la Garrapata, una jornada enfocada en proteger la salud de perros y gatos mediante acciones preventivas gratuitas, así como prevenir la Rickettsia.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles Campos del Oriente y Monte Aragón, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo.
Durante la brigada, los propietarios podrán llevar a sus mascotas para que reciban tratamiento preventivo contra las garrapatas, parásitos que pueden afectar seriamente la salud de los animales y generar problemas sanitarios en las colonias.
Los organizadores informaron que quienes deseen participar pueden registrarse previamente a través del WhatsApp 656 123 4174, con el fin de agilizar la atención y brindar un mejor servicio durante la jornada comunitaria.





Dejar un comentario