OJALÁ LO CUIDEN, REHABILITAN PARQUE LAS ROSAS CON INVERSIÓN DE MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

Publicada por

el

La Dirección General de Obras Públicas concluyó la rehabilitación del parque Las Rosas, ubicado en el cruce de las calles Carlos Chavira Becerra y Rafael Preciado Hernández, en la colonia Manuel Gómez Morín, mediante una inversión de 4 millones 105 mil 259 pesos del Presupuesto Participativo.

El director de Obras Públicas, Daniel González García, informó que el proyecto tuvo como objetivo mejorar las condiciones del parque para brindar a las familias un espacio más seguro y funcional para la convivencia, la recreación y la práctica de actividades deportivas.

Como parte de los trabajos se restauraron los juegos infantiles, se instalaron ejercitadores, mesas de picnic, bancas, contenedores de basura y mobiliario urbano. Además, se construyeron andadores de concreto, se colocó grava decorativa, se plantó arbolado y se aplicó pintura en la cancha.

El funcionario destacó que la obra fue posible gracias a la participación ciudadana mediante el Presupuesto Participativo, mecanismo que permite impulsar proyectos propuestos por vecinos para mejorar los espacios públicos y fortalecer las áreas de convivencia en Ciudad Juárez.

Dejar un comentario