QUERÍA TENER AL PERRO EN LA CALLE, SUJETOS DISPARAN A SU CASA PORQUE “SE SALIÓ EL PERRO” Y LES LADRÓ

Publicada por

el

Sujetos armados dispararon durante la madrugada contra la fachada de una vivienda en la colonia Hidalgo, luego de una discusión con el propietario del inmueble presuntamente originada porque un perro les ladró.

El ataque ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana en el cruce de las calles Honduras y Chapultepec, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, Jorge G., de 45 años, relató a los agentes que su perro supuestamente se salió de la vivienda y comenzó a ladrar a varios hombres. Tras un intercambio de palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos contra la casa antes de escapar.

La vivienda presentó daños por impactos de bala, sin que se reportaran personas lesionadas. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron para procesar la escena e iniciar las investigaciones que permitan identificar a los responsables.

Dejar un comentario