Cuatro vehículos en condición de chatarra que se encontraban bajo resguardo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez fueron incendiados de manera intencional la noche del domingo en el corralón número 3.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:58 de la noche en las instalaciones ubicadas sobre el eje vial Juan Gabriel y avenida De las Granjas, cerca del kilómetro 20 de la carretera Juárez–Casas Grandes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio. Durante la intervención se localizaron indicios que apuntan a que el fuego fue provocado de manera deliberada.
Tras controlar la emergencia, agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de daños y tratar de identificar a los responsables del ataque.






Dejar un comentario