YA LE ENTRÓ A LOS MADRAZOS, MARU SE LANZA CONTRA SHEINBAUM POR IMPUNIDAD

Publicada por

el

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, criticó al Gobierno Federal y cuestionó la estrategia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en temas relacionados con seguridad, Estado de derecho y confianza internacional.

A través de un mensaje público, la mandataria estatal señaló que la soberanía del país debe defenderse mediante la aplicación de la ley y aseguró que existe una crisis de confianza que podría afectar la relación comercial de México con otros países.

Campos afirmó que uno de los principales problemas es la falta de acciones contra funcionarios y gobernantes señalados por presuntos vínculos con grupos criminales, situación que, dijo, debilita las instituciones y la credibilidad del país.

Las declaraciones generaron reacciones en distintos sectores políticos, al darse en un contexto de confrontación entre gobiernos emanados de diferentes fuerzas partidistas y de cara a futuros procesos electorales en el país.

Dejar un comentario